viernes, 14 de diciembre de 2018

Lo oculto.

LO OCULTO (Miguel Angel Díaz Gutiérrez). 

Apresado bajo la pesada sombra del volcán que se cierne latente, con sus faldas blancas y verdes están mis miserables muertes Rancias y putrefactas me miran sin esperanza ni dolor, silencio. con el estupor de un adolescente y el sinsentido de un niño pequeño. Se apilan las fotografías borrosas debajo del sudor de un vaso helado vodka será quién me haga olvidar, qué me haga saciar mi cerebro vacío Ya es tarde, el amanecer arremete a penas puedo salir de este barco, tanta luz no resuelve nada, vomito. la calle perdió el resplandor noctruno El asco y miedo se juntan por fuera un corazón tirado en la banqueta, tomado a penas de un poste de luz ¿Cuánto tiempo más he de vivir así?

(Este poema es el primero en ser publicado en este espacio, espero sea de su agrado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En lo que encuentro qué escribir. Parte 1.

  Nunca supe como elegir libros Este blog lo comencé hace ya tres años. Esperaba poder verter en él reflexiones sobre lo que leía, de primer...